Cobro fraudulento airbnb en tarjeta de crédito

Airbnb

Cobro fraudulento airbnb en tarjeta de crédito

Tengo un cobro en mi tarjeta de crédito el 05/10/18 que dice airbnb * hmacqstcpj, código de ciudad 491-123-456, ciudad gb, pago: 244,75 usd

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Italo,

Si quieres, llámanos directamente en el número +54 11 53 52 78 88 para hablar sobre el caso abierto en tu cuenta

¡Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

Italo M

Hola, el tema es que no tengo cuenta en Airbnb entonces no entiendo cómo pudieron cargar esto en mi tarjeta. Seguramente alguien creó una cuenta fraudulenta y agregó mi tarjeta por tanto ese correo no es válido.

Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Italo M