Cobro erroneo visa airbnb

Airbnb

Cobro erroneo visa airbnb

tengo el número de referencia del detalle de la tarjeta. Gracias.

Me comunico con uds porque debo desconocer un cobro en mi tarjeta visa de un importe en eu 8,99 de airbnb de la fecha 22/03/2020 siendo discapacitada y con la obvia situación de cuarentena, no tengo idea cómo puede haber sucedido. Sospecho usurpación de datos. tengo el número de referencia del detalle de la tarjeta. Gracias.
Airbnb Representante de Airbnb

Hola Fernanda,

Si quieres, llámanos directamente en el número +54 11 53 52 78 88 para hablar sobre el caso abierto en tu cuenta

¡Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernanda A

Fernanda A  solución recibida:

Solucionado