Cobro en mi tarjeta por un servicio no solicitado

Airbnb

Cobro en mi tarjeta por un servicio no solicitado

solicito me sea reembolsada la suma en su totalidad,

El pasado 04 de agosto me se realiza un cobro en mi tarjeta de credito por la suma de us$184,75. Yo no he realizado ninguna compra de servicios a airbnb, por lo que realice el reclamo a mi banco. solicito me sea reembolsada la suma en su totalidad,
Ediee R  Solución rechazada:

Saludos a la fecha no he recibido una respuesta por parte de Airbnb..y mi banco no se hace responsable de la devolución por el mal cobro..

09 de Noviembre a las 11:20 hs.Responder
Ediee R  Solución rechazada:

A la fecha no he recibido ninguna respuesta de mi reclamo por parte de Airbnb, me preocupa porque mi banco no se hace responsable y voy a perder el dinero que cobraron en mi tarjeta cuando nunca realice ninguna transferencia con ellos ..

09 de Noviembre a las 13:40 hs.Responder

No he recibido respuesta

16 de Noviembre a las 12:30 hs.Responder
Airbnb Representante de Airbnb

Hola Eddie,

Si quieres, llámanos directamente en el número +54 11 53 52 78 88 para hablar sobre el caso abierto en tu cuenta.

¡Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

18 de Noviembre a las 7:24 hs.Responder
Ediee R  Solución rechazada:

No, a fecha no he recibido ningún comunicado por parte de Airbnb..

01 de Diciembre a las 15:43 hs.Responder