Cobro en dolares no convenido

Airbnb

Cobro en dolares no convenido

quedo atento a una pronta respuesta.
saludos

Realicé una reserva en airbnb hace unos 12 días por costo total $159.765 clp, importe expresado en el anuncio con impuestos locales en chile. cuando reviso mi resumen de tc de bco. Security en chile , el mismo cargo se refleja en dólares estadounidenses por un total de u$a 195,15 .considero que no es procedente por parte de la empresa ya que nunca fui avisado que seria así la transacción. quedo atento a una pronta respuesta. saludos
Airbnb Representante de Airbnb

Hola Alejandro,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros via Tu Queja Suma. Tu solicitud fue enviada a nuestro equipo, y recibirás una respuesta por email por la dirección de email en tu cuenta Airbnb.

Le sugiero que se comunique con su banco o compañía de tarjeta de crédito, si clasifican la entidad de procesamiento de Airbnb como internacional, puede cobrar tarifas transfronterizas, incluso si el cargo se procesó en la moneda estándar de su método de pago.

:: ****s://****airbnb.com/help/article/95

Si quieres, llámanos directamente en el número +54 11 53 52 78 88 para hablar sobre el caso abierto en tu cuenta

¡Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb