Cobro en dolares cuando se pacto en (clp)

Airbnb

Cobro en dolares cuando se pacto en (clp)

Hice una reserva en villarrica en chile el día 6 de septiembre se pacto en pesos chilenos y ahora el cobro en mi tarjeta de crédito me lo están haciendo en dólares , pòr lo cual el interés es demasiado excesivo, exijo a la empresa a solucionar esto a la brevedad posible ya que el pago yo lo hice en pesos chilenos(clp)

Daiana G  Solución rechazada:

Aun no tengo respuesta y nadie se ha comunicado conmigo.

03 de Noviembre a las 17:31 hs.Responder
Airbnb Representante de Airbnb

Hola Daiana,

Si quieres, llámanos directamente en el número +54 11 53 52 78 88 para hablar sobre el caso abierto en tu cuenta

¡Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us
****s://****facebook.com/Airbnb/

08 de Noviembre a las 6:27 hs.Responder
Daiana G  Solución rechazada:

Me tramitaron, Airband le echa la culpa a mi banco y el banco a Airband, ya me canse de eso, así que ya pague, lo unico que tengo claro es que nunca mas usare la aplicación de Airbnd para hacer alguna compra de algún alojaminto.

29 de Noviembre a las 10:00 hs.Responder