Cobro con activacion de targeta de credito fraudelenta

Airbnb

Cobro con activacion de targeta de credito fraudelenta

Buenos dias el dia 10 del 03 del 2019 se me iso un cobro a mi targeta de credito martercard gold del banco estado el cual es de 534.458 pesos chilenos los cuales son de responsavilidad de la empresa airbnb con codigo 491-123-456 de pais gb donde exijo la debolucion de mi dinero en pesos chilenos porque no tengo por que pagar yo la equibocacion del cobroya que de mi persona no e ejecutado ninguna reserva ni algo que se le paresca con esta empresa

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Carlos,

Gracias por contactarnos en Tu Queja Suma. He visto que ya has hablado con nuestro equipo. ¿Necesitas más ayuda?

Gracias!

Equipo de Ayuda
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

carlos N  Solución rechazada:

no e tenido respuesta de airbnb como empresa ni de nadie

carlos N  Solución rechazada:

no se an comunicado con migo

nada. aun

Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carlos N