Cobro adelantado por un servicio que nunca se usó

Airbnb

Cobro adelantado por un servicio que nunca se usó

Me contacte con la anfitriona y en ultima instancia, antes de confirmar la reserva, canceló mi estadía. Todo bien pensé, porque aún tenía tiempo para buscar otro alojamiento. Sin embargo, se cobró de igual manera a mi tarjeta de crédito. Me comuniqué con gente de airbnb y me dijeron que simplemente esperara que se hiciera la devolución, pero esta nunca llego. Necesito una respuesta clara y obviamente, necesito la devolución del monto ya que nunca usé el servicio. Ademas, fue tan pronta la cancelación, que nunca tuve un código de reserva, por tanto no puedo dar un seguimiento mas exacto a la transacción realizada. favor su ayuda con el tema, tengo fotos de toda la documentación del banco y las conversaciones con la anfitriona.
Airbnb Representante de Airbnb

Hola Alejandro.

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Ya estás en contacto con un agente de atención al cliente, entonces te pedimos para que envies toda la documentación de tu caso y tus dudas directamente al agente.

Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

Alejandro B  solución recibida:

Se hizo la la reversación de fondos a mi cuenta. Quedé conforme con la gestión que se realizó y la rapidez con que solucionaron mi problema, de igual manera, no creo que vuelva a usar la aplicación Airbnb en el futuro.

Saludos.