Clonación de tarjeta de credito

Airbnb

Clonación de tarjeta de credito

Estimados, en mi estado de cuenta me aparece un cobro por 769.74 dolares por airbnb el 09-03-2019 en ciudad 491-123-456 pais gb, compra que no he realizado, les pido por favor el reembolso y regularicen este cobro mal realizado por clonación y uso malicioso de tarjetas de credito

Carlos G  Solución rechazada:

Aún no se a realizado el reembolso

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Carlos,

Gracias por contactarnos en Tu Queja Suma. He visto que ya has hablado con nuestro equipo. ¿Necesitas más ayuda?

Gracias!

Equipo de Ayuda
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

Carlos G  Solución rechazada:

Aún espero el reembolso

ismael

Hola Carlos, de Chile? a mi me pasó lo mismo. Favor contáctame ismael.amf*gmail.com

Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos G

Carlos G  solución recibida:

Muy buena Airbnb soluciono el problema