Cargo no reconocido

Airbnb

Cargo no reconocido

En mi tarjeta de crédito tengo un cobro retenido por airbnb, en detalle me aparece "491-123-4567 airbnb * hmad593hdh compras i" por un total de $509,13 dolares, cargo que no reconozco

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Victoria,

Lamentamos este cargo no autorizado en su tarjeta de crédito. Hacemos lo posible para mantener la plataforma segura. Sugiero que entre en contacto con su banco para la cancelación de la compra.

Si quieres, llámanos directamente en el número +54 11 53 52 78 88 para hablar sobre el caso abierto en tu cuenta

¡Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

Victoria A  Solución rechazada:

Aún tengo reflejado el cargo en mi cuenta

Victoria A  Solución rechazada:

Ya realice el trámite con mi banco cómo me lo mencionaron pero aún no se resuelve mi reclamo

Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victoria A

Victoria A  Solución rechazada:

aún no han realizado la devolución de mi dinero en la cuenta como fue solicitado! es el colmo, mandan correos diciendo que ya fue solucionado y en realidad no han hecho nada!