Cargo no reconocido

Airbnb

Cargo no reconocido

Hace mas de un año recibí un cargo de airbnb en mi tarjeta sin haber realizado ninguna reservación, mi banco me pidió realizar la aclaración directamente con airbnb por lo cual procedí a realizar el proceso. airbnb bloqueó mi cuenta por seguridad lo cual me pareció correcto y me informó que iba a validar el cargo. posterior a eso me llegó una notificación que mi cuenta había sido cancelada y como comentaban en su contrato podían reservarse las causas. no cancelaron el cargo y tuve que desconocerlo en mi banco, he intentado contactarlos por los pocos medios de contacto que tienen y siempre me dicen que me darán una respuesta, lo cual no ha sucedido y me he resignado a no poder utilizar sus servicios, siendo creo un buen cliente personal y empresarial, con al menos 1 viaje por mes. este mes octubre 2021 he recibido otro cargo de ellos el cual estoy procediendo a cancelar directamente con el banco ya que no hay forma de que los contacte por que mi cuenta sigue bloqueada.
Airbnb Representante de Airbnb

Hola Fausto,

Gracias por contactarnos. Verifiqué que se comunicó con nuestro equipo de ayuda. Se mantendrá la decisión final. Airbnb puede limitar, suspender o deshabilitar su cuenta de acuerdo con nuestros Términos y servicios.

** Cuenta deshabilitada: ****s://****airbnb.com/help/article/***

Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us
****s://****facebook.com/Airbnb/

08 de Noviembre a las 6:20 hs.Responder
Fausto T

Esta bien, solo quisiera saber la razón

08 de Noviembre a las 9:33 hs.Responder
Fausto T  Solución rechazada:

Cancelaron mi cuenta sin darme una razón, cuando ellos me hicieron un cargo no reconocido y comprometieron mis datos bancarios

18 de Noviembre a las 12:25 hs.Responder