Cargo no realizado

Airbnb

Cargo no realizado

Me estan haciendo un cargo por $3,146.14 de parte de aribnb siendo que yo no he realizado ninguna reservacion ni nada por el estilo en la pagina. Solicito me den solucion se inmediato

Yuriria

Hola. Gracias. Mi esposo es el que tiene la aplicación con esa empresa y le han respondido que probablemente un amigo o familiar ha utilizado nuestra tarjeta para hacer una reserva. Lo cuál es humanamente imposible. Y en caso remoto que así fuera, que repito, no es posible, no dan que reservación se hizo a nombre de quién a que lugar, en todo caso debió haber llegado una o varias notificaciones. El hecho es que el caso también lo está viendo el banco. Esperemos que éste fraude quede solucionado lo más pronto posible. Ya que hasta ahora sus respuestas han Sido bastante vagas y sin intención de aplicar una solución definitiva. Gracias

19 de Marzo a las 12:03 hs.
Airbnb Representante de Airbnb

Hola Raul,

Gracias por contactarnos en Tu Queja Suma. He visto que ya has hablado con nuestro equipo. Si crees que algún familiar ha utilizado tu tarjeta, habla con ellos. Además, no podemos enviar datos de la cuenta de otros usuários, pero envia tus preguntas a nuestro agente para que te ayuden más.

Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

19 de Marzo a las 20:14 hs.
Yuriria

No están dando una solución. Sólo dicen e insisten en que un familiar usó la cuenta para una reserva. Informen que reservaron? que días? a nombre de quién. ? Porque no tenemos alguna notificación de reserva? Y el banco aún no lo ha dado por resuelto.

19 de Marzo a las 20:24 hs.
Airbnb Representante de Airbnb

Hola Yuriria,

El caso debe ser resuelto directamente con el equipo. No podemos publicar informaciones de tu tarjeta o transacciones en areas públicas.

Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

29 de Marzo a las 5:06 hs.