Cargo indebido de airbnb en tc bco estado

Airbnb

Cargo indebido de airbnb en tc bco estado

ademas casi no uso la tarjeta, y si me la clonaron tendría que ser en uno de los 6 lugares donde compre en enero de este año, y en ninguno de los comercios la entregue, yo misma la pase por el Transbank

Me cargaron a mi tc visa del banco estado en la cuenta internacional compras que yo no hice y después de hacer todo lo solicitado por el banco me dicen que es culpa mía el cargo porque está con todos mis datos, y tampoco me dijeron donde o que compré, hice un reclamo al sernac y como tuvieron que contestar ahí recién supe que era airbnb y me dan como respuesta que me comunique directamente con airbnb y que me inscriba en su pagina que es gratis, lo encuentro insólito, y todo esto después de 4 meses que me siguen cobrando intereses sobre la compra que obviamente no he pagado, si yo no la hice. ademas casi no uso la tarjeta, y si me la clonaron tendría que ser en uno de los 6 lugares donde compre en enero de este año, y en ninguno de los comercios la entregue, yo misma la pase por el <a href="/transbank">Transbank</a>
ERIKA H  Solución rechazada:

No he tenido respuesta de ellos, sigo con la deuda en el banco Estado.

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Erika,

Si quieres, llámanos directamente en el número +54 11 53 52 78 88 para hablar sobre el caso abierto en tu cuenta

¡Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

ERIKA H

Estimados yo nunca he tenido cuenta en Airbnb, si quieren contactarse conmigo, lo pueden hacer a mi correo erikahenriquez*hotmail.com, saludos

ERIKA H

erikahenriquez*hotmail.com

ERIKA H  Solución rechazada:

Quedaron de contactarse conmigo por mi cuenta en su página, yo no estoy inscrita por lo tanto no tengo cuenta, porque me tengo que inscribir en algo que no me interesa, siento que me obligan a inscribirme en una pagina donde usaron mi tarjeta fraudulentamente ya que esa respuesta le dieron al Banco, les di mi correo para que se comuniquen conmigo y aun no me escriben.

Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ERIKA H

ERIKA H  solución recibida:

No tuve contacto con AIRBNB, despues de 6 meses el Banco Estado me reverso el cargo, abonando a mi tarjeta el cobro y los intereses respectivos cobrados