Cargo fraudulento - estafa - airbnb

Airbnb

Cargo fraudulento - estafa - airbnb

Santiago de chile.

Santiago de chile. hoy día 23 de marzo 2019 me acaban de comunicar movimientos fraudulentos en una tarjeta. Me han realizado un cargo con fecha 21 de marzo en mi tarjeta de crédito de 340usd y otro que han parado de casi 600usd. ahora como solucionamos el tema? cómo es posible esto? esto es un fraude en toda regla. El consumidor siempre el perjudicado, ahora a pagar y esperar... Eso si, reclamo a la pdi, al sernac y a la entidad financiera.
Airbnb Representante de Airbnb

Hola Juan,

Gracias por ponernos en contacto con nosotros. No encontramos una cuenta con este nombre, e-mail o teléfono. Necesitamos esta información para poder encontrar su perfil y conseguir ayuda.

El email fue dado como un error. ¿Será posible proporcionar el correo correcto? Muchas gracias.

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

29 de Marzo a las 8:50 hs.
Juan M  Solución rechazada:

No contactaron

Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan M

Juan M  solución recibida:

Solución seguro tarjeta banco