Cancelar pago de compra no efectuada

Airbnb

Cancelar pago de compra no efectuada

Hice una reserva por airbnb y me llegó a mi correo el aviso de compra ingresada dos veces cuando aún no había sido aprobada la reserva. Llamé dos veces a Naranja y además de atenderme muy mal me dijeron que el problema era de la empresa y que bloqueara mi visa. Es decir que voy a para dos veces por algo que no usaré

Hice una reserva por airbnb y me llegó a mi correo el aviso de compra ingresada dos veces cuando aún no había sido aprobada la reserva. Llamé dos veces a <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> y además de atenderme muy mal me dijeron que el problema era de la empresa y que bloqueara mi visa. Es decir que voy a para dos veces por algo que no usaré
Pablo J

Imposible comunicarse con Airbnb, nadie te atiende, los TE dan siempre equivocado. Uno se siente desamparado con estas empresas

11 de Febrero a las 22:25 hs.
Pablo J

Airbnb me envió a mi tarjeta de Crédito la devolución de un pago, pero la Tarjeta Naranja me computó dos veces el valor de la compra y aún no he tenido una solución al respecto. Airbnb me dice que ellos sólo tienen registrado un pago, pero la tarjeta me dice que los de Airbnb computaron dos veces el mismo importe. Les mandé el resumen de la tarjeta y todavía estoy esperando una respuesta.

01 de Marzo a las 11:09 hs.
Airbnb Representante de Airbnb

Hola Pablo,

Gracias por contactarnos en Tu Queja Suma. He visto que nuestro equipo especializado en pagos te contactó por email. ¿Necesitas más ayuda?

Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb