Cancelación de reserva sin notificación

Airbnb

Cancelación de reserva sin notificación

por favor necesito ayuda.
gracias.

Tengo disponible una habitación en renta en mi casa en envigado publicada en airbnb y una señora reservo desde noviembre para 16 noches, del 5 al 17 de enero. Estuve en permanente comunicación con la señora resolviéndole todas sus dudas e inquietudes y no tengo claro cuántos días antes de la llegada la señora canceló y no recibí notificación ni por parte de ella ni de airbnb, llevo muchos días escribiendo a la empresa y todos los correos rebotan. Creo que merezco una indemnización pues deje de rentar la habitación y ahora no hay nadie en mi casa. por favor necesito ayuda. gracias.
Airbnb Representante de Airbnb

Hola Adriana,

Gracias por contactarnos! Puedo ver que Haizea te ha contactado para solucionar tu cuestión.

Los reembolsos son calculados por la política de cancelación, revisa tu anúncio y selecciona la política que es mejor para tu negocio.

Si tienes más dudas, contáctanos!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88