Airnib cobro indebido en mi tarjeta

Airbnb

Airnib cobro indebido en mi tarjeta

El día 13 de marzo de 2019 apareció en mi tarjeta de crédito un cobro de u$ 295,96 dólares que yo jamás he hecho esa compra necesito que por favor solucionen este problema ...es una compra indebida no la hice .. Mi tarjeta ha sido clonada !!! necesito que se responsabilizen

Juan D  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado conmigo .. por ende no me dieron ninguna solución

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Juan,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros via Tu Queja Suma. Tu solicitación fue enviado a nuestro equipo, y recibirás una respuesta por email por la dirección de email en tu cuenta Tuquesjasuma.

Lamentamos este cargo no autorizado en su tarjeta de crédito. Hacemos lo posible para mantener la plataforma segura. Sugiero que entre en contacto con su banco para la cancelación de la compra.

Si quieres, llámanos directamente en el número +54 11 53 52 78 88 para hablar sobre el caso abierto en numero ********.

¡Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

Juan D

Le envié la información que solicitó ...ahora aguardo una respuesta de parte de Airbnb

Juan D  solución recibida:

Quiero agradecer al equipo de tu queja suma por la ayuda que me prestaron para resolver el problema del cobro indebido. Airnbn devolvió el valor cobrado en mi tarjeta ...si embargo el banco Estado me cobró cerca de 11 mil pesos de interes por una compra internacional que no hice y que quedó claro cuando ellos vieron el valor de devolución por Airbnb y aún así descaradamente me cobraron todos los intereses que quisieron .. igual estoy agradecido porque si no fuera por ustedes esto sería aún peor .