Airbnb una estafa total

Airbnb

Airbnb una estafa total

Hace unos meses realice una reservacion para hospedaje utilizando la plataforma de airbnb, al momento de chequear la reserva el monto total de la misma figuraba en moneda pesos argentinos, una vez confirmada dicha reserva, se recibio el comprobante de servicios donde se indica tambien el monto de la reserva en pesos, hoy analizando la situacion veo que el monto que abone fue en dolares y que el cargo en pesos argentinos nunca fue el mismo que el que airbnb mostraba.

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Leonardo,

Si quieres, llámanos directamente en el número +54 11 53 52 78 88 para hablar sobre el caso abierto en tu cuenta.

¡Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

Leonardo J  Solución rechazada:

ahibnb responde que el consumo se envio en Pesos Argentinos, pero la realidad es que a mi me llego en dolares, no tengo forma de comprobar que es asi como la empresa lo envio y tampoco veo una actitud proactiva de la misma para solucionar el inconveniente.

Leonardo J  Solución rechazada:

por el momento solo se dicen que ellos realizaron el consumo en Pesos Argentinos, pero la realidad es que a mi me figuro en Dolares, aun falta una parte del pago por la cual se comprometieron a que aparezca en pesos.

Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonardo J

Leonardo J

Buenas, no está solucionado el segundo consumo también fue en o
Dólares y no en pesos argentinos como mostraba inicialmente la pagina al momento de realizar el pago y reserva del hospedaje