Airbnb. reembolso de dinero. cancelacion de reserva. politicas de cancelacion

Airbnb

Airbnb. reembolso de dinero. cancelacion de reserva. politicas de cancelacion

sigo aguardando se resuelva el conflicto en forma favorable.

Reservamos un hospedaje, advertimos que la publicación era ambigua respecto de la conexión wifi. Cuando hablo con el anfitrión me dice que hablemos después, mas cerca de la fecha, insisto con la pregunta y me dice que el wifi es en la pileta (estamos en pleno invierno, con nevadas en el lugar del hospedaje). inmediatamente cancelamos (a los 7 días de reservar y a 3 semanas de la fecha de reserva) ahora resulta que no nos reconocen dentro de la política de reembolso, les decimos que al menos nos permitan hospedarnos, le consultaron al anfitrión quien obviamente rechazo el pedido, es decir que actualmente se quedan con el dinero y tampoco brindan ningun servicio, es decir un claro enriquecimiento sin causa, una e*****, no tienen domicilio en argentina, no se los puede citar a mediación, realmente jamás me imagine que las politicas de airbnb pudieran resultar tan abusivas, sin respetar ni siquiera los estandares minimos de derechos de los paises en que opera. sigo aguardando se resuelva el conflicto en forma favorable.
Airbnb Representante de Airbnb

Hola Javier,

Gracias por contactarnos. Lamentablemente, no podremos responder a su queja una vez que haya cancelado su cuenta de Airbnb.

Gracias!

Equipo de Ayuda