Airbnb puso en riesgo mi vida

Airbnb

Airbnb puso en riesgo mi vida

tengo evidencia fotográfica y fílmica de lo sucedido.

Renté con check-in el 23/2/2023 una casa a través de airbnb, dirección ayacucho oeste 41, villa carlos paz. el estado del termotanque a gas estaba en tan mal estado que ponía en riesgo la integridad fisica de los huespedes, por lo que tuvimos que abandonar el alojamiento anticipadamente. El termostato no funcionaba y no paraba de calentar, la instalación estaba mal realizada y a la intemperie sin cobertura alguna. El estado del termotanque a gas y de la garrafa eran deplorables y no aptos para su uso. Es solo cuestión de tiempo hasta que haya un accidente que cause lesiones o incluso la muerte de los huéspedes. además vivir dentro de la casa resultaba imposible, ya que la heladera producía un ruido ensordecedor y constante. La dueña de la casa dijo que dejaba que la heladera genere ese ruido por que, cito sus palabras, " hace un ruido que ayuda a dormir". ni la dueña ni airbnb accedieron a solucionar el problema ni realizar reintegro alguno. acorde a las politicas de airbnb cover (el seguro de airbnb) solo por el problema de la heladera estoy en el derecho de ser beneficiario, pero así todo airbnb se nego a brindar ayuda. tengo evidencia fotográfica y fílmica de lo sucedido. así todo airbnb me exigió que demuestre que el termostato no funcionaba y no paraba de sobrecalentar. La única forma de demostrar esto hubiera sido quedarme filmando en frente al termotanque a gas mientras sobrecalentaba por horas, lo cual no solo por razones obvias es imposible, sino que es el momento en el que justamente hay riesgo de explosión. envío por este medio esta queja para intentar encontrar solución entre las partes, agotando ya todo tipo de medio de comunicación. Caso contrario me veré obligado a proceder por la vía judicial.
Andres T  Solución rechazada:

Airbnb no se comunicó ni realizó reintegro alguno.