Airbnb no resuelve mi caso y no responde

Airbnb

Airbnb no resuelve mi caso y no responde

Hice una reservación con un un mes de anticipación mediante la plataforma airbnb. El anfitrión me canceló 5 días antes de mi vuelo con la excusa de tener que alojar a un pariente enfermo (lo cual presumo no fue cierto ya que una amiga pudo alojarse con él en fechas antes y luego él le consultó si deseaba quedarse más tiempo). Ante esta cancelación tuve que buscar algo urgente ya que no me daría tiempo para esperar el reembolso de airbnb ni buscar otro medio para buscar un nuevo sitio. tuve que optar por otro departamento, de menores características y me costó el doble del precio inicial, teniendo en cuenta que muchas de las opciones disponibles un mes antes, se acotaron. el departamento por el que opté con posteriormente (donde me encuentro ahora) no es agradable. Mi disconformidad se debe a que: la anfitriona es sumamente invasiva y exigente. Me ha solicitado numerosas reglas en la casa que considero exceden lo acordado. Además, un día golpeó la puerta de mi habitación, a las 8:30 am, hizo pasar a un técnico para que reparara la tv sin aviso previo, con toda mi habitación desordenada, mi ropa interior en el suelo y aprovechó para ojear la habitación. He sentido gran invasión y es un gran disgusto permanecer en este alojamiento. a su vez, de su parte airbnb no me ha dado respuesta ni sobre la cancelación anterior (por la cual me ofreció el 10% del valor abonado previamente, lo cual fue totalmente insuficiente) ni sobre qué hacer con el nuevo problema. sus respuestas son sumamente demoradas, llevo varios días escribiendo y sólo me han respondido una sóla vez. no deseo optar por cancelar lo que queda de mi reserva (26 días) consultándole a la anfitriona si acepta darme un reembolso porque lo considero injusto que quede a su juicio si reembolsar o no lo abonado (como propone airbnb). Deseo irme de aquí y me reintegren el resto de mi reservación.
Airbnb Representante de Airbnb

Hola Melina

Gracias por contactarnos en Tu Queja Suma. He visto que ya has hablado con nuestro equipo. ¿Necesitas más ayuda?

Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

Melina L  Solución rechazada:

Recibi una muy buena atención e intervención por parte de Airbnb, pero aún no he recibido el dinero, según me dijeron se me reintegrará a la tarjeta

Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melina L