Airbnb me robó $13.094 que cobró hace 1 mes y no me los quiere dar

Airbnb

Airbnb me robó $13.094 que cobró hace 1 mes y no me los quiere dar

Me robaron el dinero. Hospedé por primera vez a una inquilina que me pagó con su tarjeta hace casi un mes $ 13.094, se llama lucila bouillin, se hospedó desde el 23 de marzo de 2017 - 26 de marzo de 2017 en mi casa de federación, entre ríos; y la cuestión es que airbnb se quedó con mis $ 13.094 hace un mes y no me los quieren devolver. Son míos y ellos se quedaron con ese dinero. Y no tienen un teléfono ni lugar físico para que pueda hablar con ellos. Les ruego a uds. Se comuniquen de alguna forma si tienen acceso ya que estoy desesperado. Perdí ese dinero que me costó mucho ganarlo. Muchas gracias desde ya. Saludos.

Eduardo C  solución recibida:

De diez