Airbnb estafa y clona tc

Airbnb

Airbnb estafa y clona tc

En mi tarjeta de crédito banco bci me facturaron usd122,37 con fecha 28-mayo-19 . Aparece un código de ciudad 491-123-456. No tengo cuenta en airbnb, ni mucho menos hice un pago de ese monto y en esa fecha. Parece ser que la web no tiene seguridad en las transacciones que se hacen y posiblemente es una fachada para estafar a la gente. Bloquee las tc en el banco y están estudiando lo sucedido. He revisado en internet y no soy la primera con esta situación.. Son muchos y esta plataforma no hace nada para dar solución. Si lo hiciera porque siguen haciendo cobros indebidos. Necesito una solución inmediata

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Kensy,

Si quieres, llámanos directamente en el número +54 11 53 52 78 88 para hablar sobre el caso abierto en tu cuenta

¡Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Kensy P