Airbnb estafa a las personas de mi pais,

Airbnb

Airbnb estafa a las personas de mi pais,

Esta puta compania multinacional me estafo devolviendole mi dinero a una mujer que alojo a personas a cambio de una propiedad en españa, yo no estaba al tanto que la mujer emprendio una practica ilegal, pueden no ser tan hijos de mil puta y retirar esa devolucion?. De lo contrario reclamare en el banco para que no sea efectiva la devolucion. La persona mando un reclamo por que a las personas que envio no les gusto el departemnto que le alquilo la mujer, la multinacional airbnb como se hace llamar, no respeto mis terminos de contrato, para colmo las personas que entraron antes de devolverme las llaves se llevaron una television, quiero denunciar publicamente esto asi llega a los medios de comunicacion en mi pais y la gente se da un poco de cuenta de lo que son estas companias fascistas que son muy lindas cuando todo marcha bien, pero cuando hay un problema demuestran su psicopatia y cinismo. Quiero que salga en los medios de comunicacion y que se entere la mayor cantidad de gente posible, y un dia cuando seamos miles de personas despiertas, salgamos a fusilar a estos fascistas. Yo en principio anulare las demas reservas, hare una denuncia en el banco y no usare mas la pagina corrupta y mentirosa llena de cinismo y falsedad

Airbnb Representante de Airbnb

Hola NIcolas,

Gracias por ponernos en contacto con nosotros. Veo que has entrado en contacto con nuestro equipo, y la decisión final será mantenida.

Agradecemos su comprensión.

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nicolas K