Airbnb devolución de $300 y cambio en forma de pago

Airbnb

Airbnb devolución de $300 y cambio en forma de pago

En el día de ayer 25/07/2018, reservé un departamente mediante está aplicación, en primer lugar el total a abonar era $2554.47 pero al momento que me acetaron la reserva veo que el monto (ya cobrado) era por $2854.47. No logro comunicarme al teléfono que figura en internet, me he pasado toda la mañana intentando hablar con alguien que me de explicaciones. Y por otro lado, no me dieron opción para elegir yo la forma de pago, y muy impunemente cobraron el total no autorizado de otra tarjeta de credito que estaba registrada de un viaje anterior. Me siento estafada.

Jordana R  Solución rechazada:

No, y siguen sin atenderme el teléfono.

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Jordana,

Gracias por entrar en contacto con nosotros por tuQUEJASUMA. Enviamos su solicitud para que nuestro equipo te ayude y la comunicación será hecha por el e-mail en tu cuenta de Airbnb para tu privacidad. Un agente se pondrá en contacto con usted en breve.

Para hablar con nosotros sobre el caso que abrimos para usted, llame al +34 91 *** 45 67 y pídale para hablar sobre el caso número ********.

Gracias!

Equipo de ayuda de Airbnb España
Teléfono: (34) 91 *** 45 67
Página de Ayuda: https://es.airbnb.com/help

Jordana R  solución recibida:

Se contactaron por teléfono. Sigo considerando que Airbnb debió preguntar el medio de pago antes de cerrar la compra. Dado que en el caso que la tarjeta que use anteriormente no fuera mía esta vez le hubiesen cobrado la reserva a otra persona. No sé si me explico.