Airbnb

Airbnb afectaron mi economia en mis vacaciones

Reserve una cabaña en la caldera. Me descuentan en mi tarjeta y luego el dueño de la misma me comunica que hace un año que no la alquila.exijo su devolucion total no parcial! afectaron mi tarjeta y me dicen que demora la acreditacion. Exijo solucion antes del cierre de mi tarjeta, no en 10 dias. Asi como me debitan la solucion tiene que ser instantanea. La culpa no fue mia, fue del anfitrion que se queda con un importe al cual tambien reclame y la empresa que no corrobara estos tipos de bajas.

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Cecilia,

Gracias por contactarnos en Tu Queja Suma. He visto que ya has hablado con nuestro equipo.

Los anfitriones son los propietarios y son los únicos responsables de actualizar el calendario, los precios, la disponibilidad y la ubicación del anuncio, siendo Airbnb el apoyo entre el anfitrión y el invitado. Tienen herramientas de acceso rápido que le permiten tener un anuncio actualizado. La responsabilidad de actualizar los precios o bloquear el anuncio que reside únicamente en el anfitrión. Si hubiera un error en el precio o la disponibilidad, la cancelación debe ser realizada por el anfitrión para que a medida que se le apliquen penalizaciones por cancelación, y también para que la devolución pueda ser enviada íntegramente a su forma de pago.

// Sanciones aplicadas al anfitrión:
****s://****airbnb.com/help/article/***

Normalmente, como se considera una transferencia internacional, la devolución puede ser de 5 a 15 días hábiles o hasta dos facturas de tarjetas de crédito.

// Reembolso: ****s://****airbnb.com/help/article/****

¿Necesitas más ayuda?