Airbnb

Tenia una reserva por dos noches (hecha aproximadamente el 15/12/2020), del 31/12/2020 al 2/1/2021. El anfitrión del departamento me suspendio el mismo dia de la reserva a 2 hs antes de entrar. El equipo de airbnb me mando un mensaje privado diciendo que "me reintegraban el dinero"; que me me daban un cupon de descuento del 10%; y que me ayudaban a encontrar otro lugar. Les pedi por favor que me ayudaran a encontrar otro; o que por lo menos me amplien el cupon de descuento ya que por ese dinero no encontraba ninguna estadia de algo similar, y que una de las huespedes era una persona muy mayor, que no tenia lugar donde estar. Llame por telefono a las 9 am. Me dijeron que en una hora lo resolvian. Mande mensajes privados por la plataforma desesperada. Llame 11 hs para ver si tenian respuesta; me atendieron y me dijeron que aguarde en linea que ya se encargaban. Me dejaron dos horas al telefono en espera. Nunca me atendieron. No me reintegraron el dinero, tuve que pedir prestado y conseguir yo sola otro lugar. Dieron por cerrado el caso y nunca me ayudaron. A la fecha no me reintegraron el dinero.

Nunca se comunicaron

NUNCA SE CONTACARON CONMIGO

NUNCA SE COMUNICARON

05 de Febrero a las 12:08 hs.Responder
Airbnb Representante de Airbnb

Hola Valeria,

Lamento esta cancelación y las molestias de su viaje. Airbnb trabaja para evitar que se produzca la cancelación, ya que esto provocará una vergüenza en la planificación de sus vacaciones. Por lo tanto, se aplicará una serie de sanciones al anfitrión, incluida la monetaria ($ *** USD).

// Penalización por cancelación del anfitrión: ****s://****airbnb.com/help/article/***.

Esta cancelación generó automáticamente un reembolso del monto pagado por su forma de pago y Airbnb buscó ayudarlo, a pesar de la restricción en el servicio al cliente.

// Cancelación de host: ****s://****airbnb.com/help/article/***

Dado que algunos anfitriones son nuevos en la comunidad y en ocasiones no saben cómo funciona la plataforma, sugiero que envíes mensajes para aclarar cualquier duda que puedas tener antes de realizar el pago o enviar una solicitud de reserva, leyendo los comentarios de los últimos invitados. para comprender la calidad de la reserva. También es recomendable reservar con Super Anfitriones, ya que tienen una experiencia combinada con buenas críticas. Estos anfitriones evitan realizar cancelaciones, de lo contrario perderán este estado. Nunca pague ninguna cantidad "fuera" si se solicita. Esto está prohibido por los términos de uso de Airbnb y siempre es un fraude.

Gracias!

Equipo de Ayuda