Air France

Reembolso por roturas de valijas

Estoy reclamando desde el 30/08 a la compañía air france y klm por roturas de mis dos valijas en la ruta buenos aires roma madrid buenos aires, eleve 2 reclamos sin obtener respuesta alguna. Mí segundo reclamo lo realice al regreso de mí viaje el 22/09 ruta madrid buenos aires dónde en ezeiza encuentro mis valijas con dos ruedas menos. Explico en mis reclamos que durante todo el viaje de 1 mes tuve que reparar las valijas a mí costo ya que no contaba con el dinero para comprar unas nuevas. Eso me costó mí dinero y tiempo que no tenía pensado utilizarlo en esta problemática. Les estoy exigiendo me reembolsen el costo de las 2 valijas que eran nuevas. He enviado fotos en ambos reclamos del estado de las valijas. Pero sigo sin obtener una solución. Imposible comunicarse telefónicamente ya que me indican que la gestión es solo desde la web.

Daniela R  Solución rechazada:

No he obtenido respuesta alguna. Tampoco me han respondido en mis reclamos en su web. Ni se han contactado por otro medio.

Daniela R  Solución rechazada:

No me responden por ningún medio de comunicación.

No me dan respuesta

08 de Noviembre a las 20:30 hs.Responder