Air France

Estafado -piratas aereos franceses -air france -

PESIFICACION ASIMETRICA ¡¡¡¡

Saco dos pasajes aereos en air france en diciembre del 2019 para agosto del 2020 .el pago fue en dolares estadounidenses (u$s) se reprograma por la empresa por la pandemia para el 2021. Al no poder utilizarlo en esa fecha pido un cambio, pero me modifican la tarifa y tenia que pagar casi igual importe que lo que ya habia pagado.decido pedir un voucher por lo abonado por 1 año de duracion. Me llega el voucher este mes agosto del 2022 en pesos argentinos ars pesificando los dolares pagados del año 2019¡¡¡¡¡¡ resumen : un voucher que equivale a un 25% de lo pagado¡¡¡¡ quiero que se respete lo pagado que fue en dolares , y que el voucher sea en dolares por supuesto. Sorprendido de esta politica deshonesta de air france para con sus clientes. Hare el reclamo en consumo protegido y buscare un abogado para llevarlo a la via judicial. PESIFICACION ASIMETRICA ¡¡¡¡
JORGE O  Solución rechazada:

No