Air France

Demora y rotura de valija

Lamentablemente tuve una experiencia desagradable en mi vuelo de Buenos Aires a Basilea. El lunes 24 de octubre, cuando llegué a Basilea y fui a buscar mis valijas después de un vuelo muy largo, faltaba una de ellas. Quería hacer el reclamoen el stand de Air France pero me informaron que tenía que hacerlo online ya que Air France no tiene ningún servicio de atención al cliente en el aeropuerto, lo que ya me parecio una falta de respeto a todos los pasajeros , que pagan un servicio en una aerolínea de primera categoría , para finalmente recibir servicios que se esperan de una low cost. Lunes, martes y miércoles pasé sin mis medicamentos y sin mis artículos de higiene personal, razón que puso en riesgo mi salud, ya que no es posible obtener medicamentos sin receta médica. El martes air france me informó que había llegado la maleta a Basilea pero que no podía recogerla por cuestiones burocráticas. Finalmente, el miércoles tuve que ir 3 veces al aeropuerto porque no había gente de Air France para atender y en el sector de información no sabían decirme con exactitud cuando iban a llegar. Cuando por fin alguien de air france me asiste y me lleva con la maleta, me encuentro con que estaba rota. Le rompieron dos de las 4 ruedas que tenía. A su vez la funda está llena de agujeros, arañazos y suciedad. Me vi obligado a volver en taxi en vez de en autobús porque no pude mover la maleta, ya que las ruedas estaban rotas he hecho varias reclamos pero air france no me da respuesta. Le pido que por favor me compense económicamente por todos los daños causados.
Brenda M  solución recibida:

Me devolvieron la valija y me enviaron una transferencia para indemnizarme. A su vez, me dijeron que también se harán cargo de los costos incurridos para reparar la misma en caso que sea necesario.