Air France

Air france nos decepcionó

Mi nombre es daniel herrán.
es una carry-on marca samsonite, cuyo valor es de alrededor de $210.000.
ya llamé por teléfono y envié varios correos y no consigo respuesta.
nos defraudó.

Mi nombre es daniel herrán. volvimos a bs as el 14/11 en el vuelo af0412 y una de nuestras 3 valijas no llegó. la recuperamos recién el viernes 17/11, embalada en una doble bolsa plástica, pero completamente destruida. es una carry-on marca samsonite, cuyo valor es de alrededor de $210.000. enviamos nuestro reclamo junto con varias fotos como prueba de que la valija está muy rota y no tiene arreglo. rechazamos los $40.000 (?) que nos ofrecieron y sin más comunicación los transfirieron a mi cuenta. ya llamé por teléfono y envié varios correos y no consigo respuesta. estamos muy decepcionados con air france, a la que teníamos conceptuada como una empresa más seria. nos defraudó.
Daniel H  Solución rechazada:

Me pagaron una suma insignificante para reponer una valija que cuesta 5 o 6 veces más .

26 de Noviembre a las 9:54 hs.Responder
Daniel H  Solución rechazada:

La excusa para no pagar la suma correspondiente es que no tengo la factura de mi valija, comprada hace unos años. Lamentable ......

07 de Diciembre a las 8:44 hs.Responder