Air France

Air france no me reembolsa el pasaje, como prometió

era cliente de air france pero obviamente, con este maltrato, nunca más.

En fegrero de 2020 compré directamente a airfrance dos pasajes eze-mxp, ida y vuelta, con fecha fijada para el siguiente mes de mayo. el viaje no pudo realizarse debido a la suspensión de vuelos impuesta por las medidas sanitarias (covid). la empresa extendió la vigencia de los pasajes hasta diciembre de 2021, cuando obligó a optar por fijar una fecha de vuelo o recibir el reembolso del importe del pasaje. Opté por el reembolso que, según me informaron telefónicamente, se haría efectivo en el plazo de dos meses. fueron en vano mis repetidos reclamos telefónicos a partir de entonces. Siempre se me informó que se me acreditaría pronto. También se me aseguró que, como mis vouchers eran en dólares, el reembolso sería en la misma moneda. Tanto es así, que me solicitaron los datos de mi cuenta bancaria en dólares, que proporcioné telefónicamente. recién en octubre de 2022 air france me informó que en 45-60 días me reintegrarían el importe original, en pesos. Ni siquiera eso ocurrió, hasta hoy. inicié el reclamo ante defensa del consumidor, en un municipio de pcia. Bs. Aires. Con resultado nulo, porque el abogado representante de air france desconoció la competencia a esa dependencia y no realizó ningún ofrecimiento de solución. era cliente de air france pero obviamente, con este maltrato, nunca más.