Air Europa

Robo en air europa

El día 5/3 embarcó en barcelona con destino a córdoba argentina. En primer lugar, por problemas tecnicos, el vuelo sale con demora de dos horas. Al embarcar personal de la empresa, de mala manera y sin posibilidad de negarme pasa mí carry on a bodega ( único equipaje que llevaba y que según el contrato que realice al comprar mí pasaje, iba a viajar conmigo). Al llegar a córdoba me encuentro con mí valija ultrajada, me robaron todo el dinero que traía para solventar mí estadia y efectos personales de gran valor. Necesito una solución urgente y todavía no recibo alguna por parte de la empresa.

antobertino  Solución rechazada:

No recibí respuestas a mí reclamo