Air Europa

Reprogramación de vuelo sin cargo

Intenté contactarme con air europa pero el call center jamás atendió: el ivr corta la llamada a los 10 minutos reloj. Así las cosas, envié un formulario de reclamación a través de su sitio web el día 16-6-21 que jamás contestaron a la fecha. Estoy reclamando la reprogramación de mi vuelo para el año que viene misma cabina misma fecha dentro tal como está previsto dentro de los términos suscriptos. A la fecha, españa prohíbe desde el 7-6-21 el ingreso a turistas provenientes de terceros países a menos que encuadren en una de las condiciones exceptuadas (como visa de trabajo, fuerza mayor, ciudadano europeo, viaje de estudio acreditable y vacunados con el esquema completo de vacunación aprobado por la ue, entre otras). En mi caso, no reúno ninguna de esas condiciones, por lo que tengo vedado el acceso al país bajo todo punto de vista. Por si fuera poco, el gobierno de argentina restringió el acceso de turistas del exterior a 600 por día, lo que genera un saldo de 40000 varados. No están dadas las condiciones para ir ni para volver. Reclamo respuesta satisfactoria sin ninguna reconfiguración tarifaria y resolución inmediata.