Air Europa

Reintegro aireuropa

hice reclamos por teléfono, q no saben nada y también reclamé por escrito.
muchas gracias

El 8 de septiembre 2023, viaje con mi marido por aireuropa y pagamos 400 euros por asientos más grande debido a q tenía una fractura lumbar y los pasajes los compré directamente con ellos y además solicité silla de ruedas. me vendieron los asientos de emergencia y al embarcar en ezeiza no lo puede obtener. Te imaginarán q cuando me dan los asientos nunca supe q eran de emergencia, ahi me enteré. hice mil reclamos hasta la fecha no me devuelven la plata, ya no se q más hacer. hice reclamos por teléfono, q no saben nada y también reclamé por escrito. muchas gracias
virstefanoni  solución recibida:

Nunca nos informaron sobre el reintegro.