Air Europa

Reembolso total e inmediato del monto de los aéreos

Con fecha 2/8/18 compré 2 tickets aereos para un adulto y un menor, con un código promo, que permite cambios tanto de ida como de vuelta. Por motivos personales no podremos realizar el viaje, y air europa pretende cobrarme de multa por cambio de tickets aéreos un monto muchisimo mas caro que emitir nuevos boletos de avión para el mismo destino elegido, en mi caso roma, si no informo la nueva fecha de destino antes de la fecha de viaje original : 21/12/2018, pierdo los tickets aéreos a menos que haga el viaje cosa que ya he decidido no hacer y no tengo idea de cuando lo podre hacer !! es una gran estafa realmente !!! se aprovechan del que ya compró y a los que no compraron tratan de seducirlos con tarifas super económicas. Me sacaron las ganas de volar por esta aerolinea. Es un abuso.