Air Europa

Reclamo por viaje pernicioso

El 30/10 viajé de madrid a córdoba (arg.) y, sin dudas, tuve la peor experiencia de vuelo de mi vida. 1) en primer lugar, el embarque demoró más de 30 minutos. En la fila de ingreso, no había ni un solo empleado que organizara el embarque. Cuando se habilitó el ingreso, todos los pasajeros se amontonaron y los que habíamos hecho la fila, quedamos atrás. Una vergüenza y falta de respeto absoluta, dado que había numerosas personas muy mayores que había estado paradas esperando. Cuando me tocó ingresar, manifesté mi disgusto con dos empleados de la aerolínea a lo cual me respondieron: "hacer fila no es obligatorio". Lo mínimo que hubiera esperado es una disculpa por la demora y la desorganización. Respondí que, si bien hacer fila no era obligatorio, luego hay menor espacio para dejar las maletas. 2) en segundo lugar, luego de que el avión despegara media hora tarde (00 horas), demoraron 2 horas en servir la cena (a las 2 am). El maltrato y la mala educación en este servicio, no lo he vivido con ninguna otra aerolínea. La comida casi era arrojada a los pasajeros, como así también la bebida (al punto que mi vaso casi vuelca su contenido). 3) en tercer lugar, después de servir la cena a un horario vergonzosamente tarde, se pusieron a vender la mercadería del free shop a bordo (ya eran las 3 am). Esto fue sumamente molesto, dado que uno esperaría ya estar descansando a este horario. El servicio termino recién a las 3.24 am. 4) en cuarto lugar, presencié un acto se violencia física de parte de una azafata hacia una pasajera. Cuando quise sacar mi mochila, la pasajera que se encontraba detrás mío, no podía sentarse y la azafata que venía detrás con carro, la chocó por la espalda. La pasajera gritó del dolor y se quejó, a lo que la empleada de la tripulación respondió "bueno, yo tengo que pasar", como si esto justificara la violencia física sufrida por la pasajera. Y no fue solo un hecho aislado de una azafata: todo el personal era sumamente gr
Lucía G  Solución rechazada:

Me mandaron un mail sin demasiadas explicaciones y estandarizado.

13 de Diciembre a las 7:38 hs.Responder