Air Europa

Reclamo

Buenos días mi nombre es jennefer margarita díaz ohep me dirijo a ustedes para solicitar mi reintegro de mi billete aéreo que compre a través de su plataforma wep el 9 de julio del 2000 con la empresa aire europa con destino españa. Luego de infinidades de cancelaciones emitidas por la empresa por el tema de la pandemia.quedó registrado una última fecha con destino a españa con el siguiente itinerario salida medellín josé maría córdoba vuelo ux 198 20:25 13:05 llegada madrid adolfo suárez con conexión ux 7703 15:10 16:35 barceló import cómo destino final .ese día avisé a través de todos los canales posibles a la líneas aire europa ya que ese día presente un cuadro febril y así no me dejarían subir al avión y por seguridad propia no era prudente viajar aún cuándo mi exámen de pcr salió negativo para covid no pude abordar.desde dicha fecha he intentado hablar con ellos como anteriormente lo veníamos haciendo pero esta ves no tuve respuesta hasta ayer que me dicen que debo hacerlo con ustedes ya que son una agencia de viaje virtual.son 490€ que me tienen y pido por favor un reintegro o un bono para ser utilizado ya que aún tengo intenciones de viajar en espera de una respuesta inmediata me despido gustosamente Jennefer Díaz

Jennefer M  Solución rechazada:

Llevo un año en esta situación sin respuesta alguna sin la devolución de mis ***€ ni un Bono para uso y disfrute del mismo... El caso pasa Air Europa a la agencia virtual de viaje por dónde hice la compra y ahora de la agencia a Air Europa que falta de respeto tan grande .

Jennefer M  Solución rechazada:

Buenas tardes la respuestas es que son ustedes cómo agencia virtuales quien me deben dan una respuesta y ustedes dicen que son Air Europa.
Que falta de seriedad y esto es una falta de respeto al usuario ya que desde casi dos años tiene mi dinero y no me lo reembolso ni un bono ... Pido por favor una respuesta ya basta de jugar con el dinero y los esfuerzos ajenos

Jennefer M  Solución rechazada:

Hola buen día acontinuacion cito la respuesta de la Aerolínea Air Europa.
Hola Jennefer. Lamentamos no haberte podido responder antes. Puedes indicarnos tu email y solicitaremos que te envíen un vale. //*Pau.
Esto hace ya más una semana y aún sin respuesta...Dejo claro que les envié el correo electrónico y aún en la espera . Ellos no solucionan y ustedes tampoco nadie me da la cara por mi dinero invertido en un billete de avión sin uso ...por favor necesito respuesta
Un saludo Jennefer Díaz

Jennefer M  Solución rechazada:

Será posible un año se cumplió la semana pasada y que ustedes me mantengan en un limbo sin respuesta.
Nadie me de soluciones de algo que pertenece seamos mas serios ehhh