Air Europa

Que me reembolsen el dinero u otra respuestaspues

saludos.
José Manuel Barrero Céspedes.

Me cambiaron mi etinerario de vuelo reserva 7018772724, vuelo (42Y3OM), miami la habana, con salida 20.30 del día 11 septiembre 2021 de Miami, escala en Madrid y llegada 19.30 del día 12 septiembre a la Habana, como cambiaron la salida de la escala para el día anterior (Imposible), no acepte el cambio y no me han devuelto mi dinero de reembolso. saludos. José Manuel Barrero Céspedes.
José M

Le he escrito varias veces, y no contestan, también los teléfonos nunca están disponibles para atender a los usuarios, que tienen problemas con su reserva

José M  Solución rechazada:

Aún no he tenido respuestas a la solución de mi problema, ellos cambiaron mi etinerario de vuelo de la escala en Madrid, lo cual por el cambio era Imposible realizar el viaje, ya que tenía salida para Cuba en un horario, que aún no había salido de Miami, por lo tanto exijo me reembolsen la totalidad del dinero gastado en la reserva (**********), de Miami a la Habana del 11 de septiembre ****.