Air Europa

Que me devuelvan lo faltante o me indemnicen al respecto

Air europa demoró mi valija dos días cuando dijeron que iban a ser apenas unas horas. Tuve que cancelar un día de trabajo y usar la única misma ropa repetidas veces hasta que la valija finalmente llegó a casa. Estaba toda revuelta, con las cosas mezcladas y colocadas en lugares distintos a los que yo recordaba. Lo peor de todo es que me faltaban unos jabones que compré en el mar muerto y un toallón que me habían traído mis padres de cuba. A pesar de todo ésto, desde el primer día me dijeron que era casi imposible que pudieran darme dinero por el atraso y que, si lo hacían, tenía que ser por medio de llamar a la sede central, situada en españa, llamada cara que no tuve el tiempo ni el dinero para realizar.

Rocío A

No hubo solución de parte de Air Europa. Ni siquiera se comunicaron conmigo.

02 de Febrero a las 9:12 hs.Responder
Rocío A

No ofrecieron solución. Aún espero que se comuniquen conmigo. Me comuniqué a través de facebook y sólo me enviaron una respuesta automática.

14 de Febrero a las 21:59 hs.Responder
Rocío A

Se contactaron conmigo por mail pero todavía no me han brindado solución.

28 de Febrero a las 8:46 hs.Responder