Air Europa

Dos pasajes cba madrid ida y vuelta no reconocidos/cancelados por air europa

Compré 2 pasajes en 2019 para volar de cba arg a madrid españa en 2020. Por pandemia me postusieron para mayo 2021, me hicieron pagar una tasa actualización, luego me lo pasaron para agosto 2021 y después me propusieron volar en diciembre mismo año en un plazo dentro de los 10 días de la comunicación que me mandaron. Me era imposible dado que el viaje era para las fiestas en fecha que ellos eligieron unilateralmente . Razón por la cual no me reconocen más los 2 pasajes comprados. Quiero viajar en junio de 2022 y lo pagado ya lo perdí según ellos. Fue todo unilteral, las cancelaciones y las fechas propuestas. Necesito los 2 pasajes de cba a madrid ida y vuelta tal cual lo comprado a través de almundo, que tampoco me dió ninguna respuesta favorable .

No tuve contacto

EDUARDO A

No tuve contacto, no han respondido nada.

No me contestaron nada.

No me contestan nada

ALAN N

Hola, ponete en contacto con abogados especialistas en defensa del consumidor mail defensadelconsumidoryturismo*hotmail.com o pasanos un contacto, la consulta del caso es sin costo. Si no se reclama con un abogado las compañías no resuelven nada lamentablemente.