Air Europa

Demora entrega de valijas y reprogramacion vuelo

El dia 7 de marzo de 2024 en un vuelo de ezeiza a madrid, surgio un inconveniente de salud en el vuelo donde fallecio un pasajero, y tuvieron que reubicarnos en un vuelo a palma de mallorca y luego a parís que era nuestro destino final. Estuvimos más de 27hs hasta para poder llegar a parís, cuando llegamos no se encontraban las maletas, lo que nos generó un gasto de ropa ya que estas las recibimos después de 24hs de haber llegado a parís. además la empresa encargada de la entrega nunca llamó para coordinar un horario de entrega, estuvimos esperando durante 4hs hasta que lleguen, por lo que perdimos recorrido programados por la inflexible postura de esta empresa.
Mercedes M  Solución rechazada:

No contestaron nada !