Air Europa

Cancelación y reembolso

Buenas tardes, solicito el retracto para la cancelación y reembolso de la compra de los tiquetes del vuelo ux 1098 y ux 71 realizada el día de ayer 27 de octubre por no haber superado los tiempos estipulados que la ley le otorga al consumidor por una compra hecha por la página web. Acudo a este medio ya que el día 28 de octubre, antes de cumplirse las 24 horas de realizada la compra llamé a la línea de atención y el asesor me indicó que no era posible realizar la cancelación y hasta me colgó. “los pasajeros pueden presentar desistimiento o retracto a la compra efectuada, para lo cual cuentan con un plazo de 24 horas de antelación a la realización del vuelo con el fin de avisar a la aerolínea” “la resolución 1375 de 2015 establece que las aerolíneas deben ofrecer información clara y suficiente en sus plataformas de venta de tiquetes por internet o a distancia, sobre las condiciones en que los pasajeros pueden presentar desistimiento o retracto a la compra efectuada, para lo cual cuentan con un plazo de 24 horas de antelación a la realización del vuelo con el fin de avisar a la aerolínea o a la agencia de viajes.” quedo atenta