Air Europa

Cancelacion

El dia 26/03/2018 compre un pasaje a través de la página lastminute con origen cordoba (argentina) y destino asunción (paraguay). Ese viaje, era para despues conectar con otros que están partiendo desde asunción.resulta que los otros vuelos fueron reprogramados, y ahora el aéreo comprado a air europa no me es útil. He tratado de comuncarme con la empresa, y después de miles de intentos, me dicen que al haberlo comprado a través de la página de lastimute, ellos deben ser los que me debe gestionar la cancelación, a todo esto, esta empresa me dice que todas las modificaciones deben ser gestionadas ante la aerolínea, y así me tienen de un lado para otro, mientras siguen pasando los días y no tengo respuesta ni de la aerolínea ni del agente que me vendió los pasajes

javier

nadie se contactó por este tema conmigo....sigo en la dulce espera....y eso que se jactan de ser una empresa seria...

javier

alguien por favor de la empresa que se contacte conmigo !!! ya que no atienden ninguno de los telefonos !!!

javier  Solución rechazada:

no sólo que nadie se comunicó conmigo, sino que llamo al telefono y no atiende nadie !!! un desaste esa empresa !!!
me voy a encargar de hacerlos quedar muy mal que es lo que corresoponde !!

javier

siguen pasando los días y nadie se comunica conmigo, y ya se aproxima la fecha del vuelo !!! por lo menos denme un número de teléfono donde me atienda alguien !!!

javier  Solución rechazada:

no he tenido respuesta a la fecha, y ya quedan 10 días para la fecha original del vuelo, más vale que me den alguna respuesta favorable, porque hace mas de un mes que vengo reclamando sin respuesta, porque seguro, esta situación va a continuar de manera legal, mis derechos los voy hacer valer como sea !!!