Air Canada

Reserva cancelada

sandra ospina 6789746670
[email protected]

Estaba por teléfono haciendo una reserva el 23 de marzo a nombre de michael mejia. no confirme la reserva ya que no alcanzaba a llegar al aeropuerto. El asesor me dijo que ya estaba cancelada y que no había problema. Me están cobrando este ticket. Solicito la devolución ya que está reserva fue cancelada. Verificar las grabaciones. Me comunico con un agente y realmente me confirma que no hubo cobro. Y el banco de ustedes dice lo contrario. Necesito por favor que solucionen este inconveniente ya que mi tarjeta de crédito aparece sobregirada. Gracias sandra ospina 6789746670 [email protected]
Sandra O  Solución rechazada:

Me están cobrando un tiquete que no compre tengo la reserva del tiquete que cancele