Air Canada

Problemas con un viaje

ya que a mí no me renbolsaron nada exijo una explicación...
reserva: lpjikd
localizador aerolias ac/m3akhz
velazquez melisa jemina
33441396
boleto billete 014636435043
espero pronta respuesta

Hola buenas tarde yo compré un boleto el. Día 11 de noviembre 2019 con fecha de viaje el 01/06/2020. Me comunico con la aerolias y me dicen que el viaje está cancelado y que se realizó el renbolso del boleta. ya que a mí no me renbolsaron nada exijo una explicación... reserva: lpjikd localizador aerolias ac/m3akhz velazquez melisa jemina 33441396 boleto billete 014636435043 espero pronta respuesta
Melisa J  Solución rechazada:

Hola buen día... Yo tengo un pasaje para Europa del ****, viajaba el junio del **** por la pandemia se fue suspendiendo.. yo llamé varias veces y el pasaje seguía vigente... Llame y me dicen que me reintegraron la plata del viaje y nunca fue así... Quiero una solución a este problema.
Le pasó mis datos así le puede pasar el tiquete de compra..
Velazquez Melisa jemina
********
[email protected]
**********

04 de Febrero a las 7:57 hs.Responder
Melisa J  Solución rechazada:

Hola buen día soy melisa jemina velazquez tomo prestado el mail de mi compañera por que estoy en la misma situación de ella. Yo realice la reserva y la compra de mi boleto la misma fecha para el mismo viaje nesecito me hagan el reembolso del mismo!! envíos mail a ustedes y no tengo respuesta, ahora adjuntos datos donde se pueden comunicar conmigo:
-mail:[email protected]
-celular:+************
-localizados de reserva:LPJIKD
-Tickete:*************
-fecha de compra del vuelo:07/11/****
-fecha de vuelo:17/06/****
ESPERO PRONTA SOLUCION GRACIAS.

-mail:[email protected]
-celular:+************
-localizados de reserva:LPJIKD
-Tickete:*************
-fecha de compra del vuelo:07/11/****
-fecha de vuelo:17/06/****
ESPERO PRONTA SOLUCION GRACIAS.