Air Canada

El pasado 19 octubre del 2021 me presente a al aeropuerto de cancún, para abord

el boleto tiene un precio de más de $13 mil pesos.
número de reservación 171070178400 agencia despegar
reserva aerolínea #r3b4kb air canada

El pasado 19 octubre del 2021 me presente a al aeropuerto de cancún, para abordar mi vuelo a toronto, el vuelo fue comprado en la agencia de viajes despegar, al hacer check inn hora la señorita que me atendió me indica que no puedo abordar, sin darme un justificante claro. Me indica que no podía abordar y podía hacer el reembolso o cambio de fecha. Ya han pasado 15 días sin tener respuesta del reembolso ya que la aerolinea dice que vea el trámite con la agencia despegar y despegar menciona que el trámite es con la aerolínea. Sin darme una solución el boleto tiene un precio de más de $13 mil pesos. número de reservación 171070178400 agencia despegar reserva aerolínea #r3b4kb air canada