Air Canada

Deben devolver el valor en dólares no en pesos

En noviembre de 2019 hice la compra de dos pasajes , por intermedio de dos agencias diferentes , con destino a toronto por la aerolínea air canada , la fecha de vuelo era en abril de este año y por el covid ellos cancelaron la ruta. El problema es que la solución que me ofrecen es darme un crédito a favor para volar en otro momento hasta el 11/21 , pero el crédito que me ofrecen es el valor en pesos que yo pague en su momento , lo cual me resulta una estafa porque los pasajes están dolarizados y ellos los cobran en dicha moneda . Lo más lógico sería que respeten el valor en dólares pagado en su momento , ya que el peso se desvaloriza día a día .

Julian V  Solución rechazada:

No me han dado ninguna repuesta

Julian V  Solución rechazada:

No se comunicaron