Air Canada

Autorización electrónica de viaje (eta)de canadá erronea que hace perder vuelos

aguardo alguna respuesta o asesoramiento para continuar con los reclamos

Mi hijo tramitó el eta para viajar por air canadá, pasando en una de las escalas por montreal, solo en tránsito y por pocas horas, rumbo a europa. recibió aprobada la eta pero con un error por parte de la entidad emisora del eta , ya que le faltaba el último número 5 de su pasaporte. al llegar a buenos aires a tomar su vuelo, no lo dejaron embarcar y perdió varios vuelos que estaban en conexión. La empresa air canadá no se hace cargo de los pasajes perdidos, como tampoco kiwi, la página en la cual compró dichos pasajes. quedó varado en buenos aires, con todos los gastos a su cargo y teniendo que comprar nuevos pasajes. pudimos comprobar que es un problema del sistema porque había tres personas más con el mismo inconveniente que también perdieron sus vuelos. por sugerencia de la empresa aérea air canadá, tramitó otro nuevo eta que no llegó nunca , por lo que tuvo que comprar nuevos pasajes por otra aerolínea y otras escalas. nadie responde por la devolución de esos pasajes que no se puedieron abordar por causa ajena a nuestro alcance. el gobierno de canadá introdujo un nuevo requisito de ingreso al país conocido como "autorización electrónica de viaje" (eta), el cual se aplica a los ciudadanos* extranjeros exentos de visa y que viajan por avión a canadá o que están de tránsito en dicho país. aguardo alguna respuesta o asesoramiento para continuar con los reclamos

No responden mis reclamos

No me han respondido