Air Canada

Air canada: aplicar pasajes abiertos a nuevas fechas

el cupón de viaje de air canada se puede canjear en aircanada.com

saludos,

A través de la agencia volalá compré en septiembre de 2019 2 pasajes a nueva york, para julio del 2020, que tuve que dejar abiertos. ante la necesidad de hacer el viaje, volalá me informa que air canada solo ofrece: viajar a partir del 03 de mayo 2021, dentro de los 30 dias posteriores, misma ruta, mismo o menor tiempo de estadía, el cambio es sin costo alguno. completar el viaje a ny hasta el 20 abril 2022, se le exceptua la penalidad pero aplicar diferencia de tarifa e impuestos, ya sea el mismo destino u otro destino operado por de air canada. Valor por pasajero: $180.510,53. !!!!!!!!!!!!! parece una tomada de pelo ! tienen la opción de los actv, (air canada travel voucher), se emiten en dólar canadiense , son transferibles y no tienen vencimiento. el cupón de viaje de air canada se puede canjear en aircanada.com a valor en pesos de cuando sacamos los pasajes, septiembre de 2019 !!!!!!!!!!! o sea debe ser por un tercio de lo que vale hoy. les agrsadezco que por favor me ayuden con air canada, ya que volalá es intermediario en esto. Muchas gracias, saludos,
Luis M  Solución rechazada:

A la fecha Air Cañada no se comunicó conmigo.