Ahora Cash

Solución

Buena me paso que saque un préstamo por internet con ahora cash. No se como operan. El mes anterior me debitaron 2 cuotas juntas. Y llegue a hablar con la cooperativa que es la que pone el dinero, ahora cash es un intermediario, y quede en hacer una pre cancelación porque con lo que hicieron ya quería cerrar esto. Además de un capital de 41.500 voy a terminar pagando 139.200,pesos. Una locura. Bueno no.obstante luego de hablar con la cooperativa este mes otra vez los débitos. Una estafa. Quedamos en algo y no cumplen

maria R  Solución rechazada:

Mi reclamo.viene aparejado.porque no.puedo pagar la.cuota que pactamos. No hay falta de voluntad, solo que necesito una cuota más chica. Sin mencionar que la primer cuota me la.debitaron dos veces.

maria R  Solución rechazada:

Porque nunca se comunicaron conmigo

JorgelinaAnabel O

Maria, queria saber si ellos tardaron mucho en responderte cuando solisitaste el prestamo? Te acreditaron el dinero?

NataliaEvangelina R

dicen despues de recibida la documentacion se liquida en 24 horas el restamo,hace 3 Dias que espero y nadahe gastado mas en telefono y aguantando sus mentiras,(en el transcurso del dia se le liquida)